Beaman Law

Justice for Working People.

Justicia Para el Pueblo Trabajador -- Justice for Working People

Beaman Law is the independent law practice of attorney Megan Beaman, rooted in the notion that all people deserve access to justice and enforcement of basic rights. Beaman Law's practice is founded on Megan's years of advocacy and activism in working class and immigrant communities, including the recent many years of successful representation of rural communities in Coachella Valley, Imperial Valley, and other parts of California. Beaman Law represents clients and communities in enforcing their rights in the areas of employment, housing, immigration, civil rights, and policy -- all with the understanding of the larger struggles for immigrant and worker justice in California and nationwide.

 

Employment, immigration, civil rights, empleo, inmigración, derechos civiles, derechos laborales, acoso laboral, labor, sexual, hostigamiento, labor, assault, sexual harassment, raza, race, national origin, origen nacional, lenguaje, language, dialect, dialecto, disability, descapacidad, medical condition, condicion medica, sex, sexo, gender, genero, color, voters, voter, citizenship, U visa, naturalization, naturalizacion, Coachella, Mecca, Thermal, Oasis, North Shore, Indio, Cathedral City, La Quinta, Desert Hot Springs, abogada, abogado, attorney, licensiada, licensiado, lisensiada, lisensiado, justicia, justice, pueblo, trabajador, working people, work, trabajo

Áreas de Ejercicio

Derechos Civiles

Los derechos civiles forman el núcleo de Beaman Law, y prácticamente incluyen todos los otros áreas de práctica.  Por eso, el Beaman Law trabaja sin descansar para vindicar los derechos de sus clientes y comunidades de clientes que sufren tratamiento no justo e no igual por parte de instituciones gubernamentales, agentes gubernamentales, empleadores, y otros--incluyendo en su trabajo, su vivienda, sus tratos con departamentos del condado u otros gobiernos, lugares de votar, y mas.  Nuestros clientes han sufrido discriminación repetitivamente en los bases de su raza, origen nacional, lenguaje, sexo, género, edad, y otras características protegidas, y hemos salido repetitivamente victoriosos en sus búsquedas para rectificación de estas injusticias.  El trabajo de Beaman Law en el área de derechos civiles ha incluido representación sin cobrar para clientes con necesidades extremas.

Beaman Law está actualmente el bufete designado de casos laborales por el Consulado de México en San Bernardino.     

Labor / Derechos Laborales

La práctica de derechos laborales de Beaman Law's es lo mas frecuente y exigente de todos, dado a la frecuencia increíble por la cual los empleados dañados pasan por sus puertas.  Todos trabajadores merecen que se respetaran sus derechos básicos en el trabajo, y desviación de este estándar (o requisito!) es demasiado común.  Beaman Law considera a y acepta a casos de despido injustificado, discriminación, hostigamiento, acoso, sueldos no pagados, violaciones de descansos y periodos de comida, represalias, y mas, y ha peleado exitosamente a tales casos innumerables a resultados favorables a los clientes--sin excepción.  Su trabajo de derechos laborales de Beaman Law incluye años de presentaciones "conocen sus derechos" a grupos comunitarios sin cobrar.

Beaman Law está actualmente el bufete designado de casos de derechos humanos por el Consulado de México en San Bernardino.    

Inmigración / Derechos de Inmigrantes

Reconociendo la necesidad extrema en el sur de California para representación sensible, honesta, y accesible de leyes de inmigración, Beaman Law ha expandido rápidamente a su práctica de leyes de inmigración para alcanzar exigencia creciente.  Incluyendo en el trabajo de leyes de inmigración de Beaman Law son aplicaciones acción diferida, peticiones familiares para ciudadanos y residentes permanentes y sus parientes, peticiones de la visa U para víctimas de crímenes graves y sus esposos y hijos, aplicaciones para naturalización (ciudadanía), peticiones para récords criminales o de inmigración, y más.  Su trabajo de leyes de inmigración de Beaman Law incluye honorarios basado en ingreso y participación en ferias sin cobrar de ciudadanía, talleres de "conocen sus derechos," y mas esfuerzos para alcanzar los que tengan necesidades.    

Uso de Tierra y Ley de Residencia de Casas Móviles 

El conocimiento único de Beaman Law de las comunidades rurales de California incluye un conocimiento profundo con las regulaciones de uso de tierra, códigos de salud y seguridad, y los derechos y responsabilidades de residentes bajo las leyes de California.  Dentro de este ámbito de práctica, Beaman Law representa a residentes, organizaciones sin fines de lucro, y aún dueños de parques de casas móviles que están todos enfocados en la mejoría de las condiciones de vida en comunidades rurales y la aplicación de derechos básicos relacionados.  Éxitos en en esta área de leyes incluye una orden que sienta un precedente ordenando la reducción de tasas abusivas de agua en un parque de casas móviles en Thermal, la evitación de desalojo forzada en masa de residentes in varios parqueaderos de casas móviles, la reparación de prácticas del Condado de Riverside respeto a los permisos de sistemas eléctricos, y mas. 

Política Pública

Beaman Law cree que las leyes que existen muchas veces crean barreras al logro de justicia verdadera para sus clientes y comunidades de clientes.  Con esta creencia en mente, Beaman Law exitosamente escribe, edita, y provee contribuciones en los esfuerzos de legisladores locales y estatales a mejorar leyes existentes o crear nuevas.  El trabajo de Beaman Law en este área está a veces sin cobrar de la petición misma de los legisladores, o a veces por parte de clientes organizaciones o individuales que piden independientemente dirigirse a sus representantes con peticiones y ideas para reformas de políticas. 

Organización y Participación de  la Comunidad 

Además de lo que se considera trabajo tradicional legal, Beaman Law también provee organización de comunidad, facilitación de participación de comunidad, y otras formas de apoyo comunitaria a organizaciones y comunidades necesitadas.  El trabajo de Beaman Law en este área incluye facilitación de coaliciones mayores de la comunidad, organización de grupos de residentes y inquilinos diversos, participación y participación en foros y eventos comunitarios importantes, desarrollo y diseño de estudios de salud comunitaria y medioambiental, interacción con la prensa y los medios, y mas.

Beaman Law

Designated attorney for the Mexican Consulate Program of Legal Assistance for Mexican Nationals in the Exterior