BEAMAN JACINTO LAW P.C.
BEAMAN JACINTO LAW P.C.
Un centro de justicia comunitaria
¡Bienvenides!
Beaman Jacinto Law PC es un líder durante muchos años en justicia para trabajadores e inmigrantes, y nuestra abogacía se basa en las necesidades y el poder de la comunidad. Nuestro personal legal dedicado, experimentado, y bilingüe aprende, crece, y se adapta constantemente para garantizar que los clientes y las comunidades logren sus objetivos.
CIENTOS
comunidades
impactadas
MILES
clientes representados
MILLONES
sueldos y daños
recuperados
AREAS DE PRÁCTICA EN BEAMAN JACINTO LAW
Prioridades que reflejan necesidades comunitarias.
LEY LABORAL
Trabajando para justicia
Luchando por equidad
Asegurando oporunidades
INMIGRACIÓN
Apoyando su camino
DERECHOS HUMANOS
EDUCACIÓN
TESTIMONIOS DE CLIENTES
Una dedicación de mente y corazón.
"Cuando enfrenté discriminación y represalias en el trabajo, la abogada Megan Beaman hizo todo lo posible para brindarme la justicia y la equidad que estaba buscando. Desde el primer día, el abogada Beaman me informó detalladamente de cada paso del proceso legal, lo que me facilitó enfrentar el camino empinado que tenía por delante. Su fluidez en español facilitó la comunicación; me dio tranquilidad saber que entendía cada inquietud que tenía porque podía hablar con ella directamente sin necesidad de un intérprete. La abogada mostró una preocupación genuina por mí y mis derechos. No solo puso su mente, sino también su corazón para asegurarse de que se hiciera justicia en mi caso. He referido a otros empleados a la abogada Beaman, en cada caso he sido testigo de primera mano de que ella defiende a sus clientes como ningún otro abogado." - J.S.G.
"Hace algún tiempo me encontré en la necesidad de ayuda con mis derechos laborales, cuando fui injustamente despedido después de 20 años de empleo. Afortunadamente, encontré el bufete de abogados Beaman-Jacinto. Juntos, los abogados Megan Jacinto y Curtis Davis tomaron mi caso, y con su equipo de asociados y todas sus habilidades, pudieron lograr un resultado positivo para mí. Mi reconocimiento a la firma Beaman-Jacinto" -M.R.F.
"Megan Beaman-Jacinto era la mujer maravilla que necesitaba para defenderme después de que se terminó ilegalmente mi empleo. Me habían dicho que mi empleador era intocable. Ella no creyó eso, y me representó sin miedo hasta que llegamos a una buena resolución." -R.C.
PÓNGASE EN CONTACTO
73733 Fred Waring Drive, Suite 203, Palm Desert, CA 92260, USA
760-698-9626